miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acto Internacional: Liga Internacional de los Trabajadores Cuarta Internacional LITCI / Ver acto en vivo en http://www.litci.org/



Escrito por Redação   
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 
El 1º de diciembre se realizará el acto central en celebración del 30° aniversario de la Liga Internacional de los Trabajadores – Cuarta Internacional en Buenos Aires. Los invitamos a compartir esta jornada de lucha junto a trabajadoras y trabajadores, estudiantes, en fin, militantes revolucionarios de todo el mundo, que vienen hasta nuestro país trayendo sus experiencias y luchas.


Será un día lleno de rememoraciones, de rescate de la historia de nuestra internacional pero, también, de preparación para el futuro. Por eso, la organización del evento se preocupó en propiciar, a todos aquellos que no puedan estar presentes, la oportunidad de acompañar en vivo todo el acto, que está previsto para iniciar a las 17:00 horas. Se instalarán dos cámaras en el salón, para captar todos los detalles del acto y transmitirlos a todo el mundo vía internet.

Prepare su computador y participe del acto con los presentes, accediendo a la web de la LIT-CI (www.litci.org). Serán momentos inolvidables que usted no puede perderse. Y asista a continuación el vídeo-invitación al acto, preparado por los compañeros de la regional de Mendoza del PSTU (A).
¡Viva la lucha obrera internacional! ¡Viva la IV Internacional!