En el día de hoy la mayoría de los docentes de ATEN capital votaron a favor de la moción presentada por los compañeros y compañeras de la lista violeta colorada lila de ATEN, que está sintetizada en el siguiente volante, repartido en la asamblea.

Profundizar las medidas para triunfar....

El gobierno esta decidido a quebrar la lucha, lo ha demostrando con distintas acciones a lo largo del conflicto: conciliación obligatoria provincial y nacional, acuerdo con auxiliares (ATE- UPCN) aún en el marco de la conciliación y le faltaba el más duro y concreto de los golpes, el descuento sobre nuestros salarios. Aún así no lo ha logrado: los docentes, masivamente, sostenemos la medida central, que es la HUELGA, y rechazamos "su propuesta superadora".


ES por ello que necesitamos acciones concretas a nivel nacional para romper el aislamiento, votando una comisión que viaje a BsAs para exigir a CTERA y CTA un paro nacional "por el triunfo de la huelga docente de Neuquén" y que además aporten para el fondo de huelga.


Junto con esto, debemos profundizar las medidas para arrancarle al gobierno la respuesta integral a todos nuestros reclamos.

Por ello proponemos:


"EL CORTE DEL BICENTENARIO"


Lunes 17/05: actividades por seccionales, recorrida de escuelas, etc


Martes 18/05: marcha provincial con corte en el puente. cierre con un gran festival desde las 17 hasta las 20 hs

Miercoles 19/05: marcha al ISSN junto con los estatales.

Jueves 20/05: asambleas que organicen y resuelvan las medidas para la siguiente semana.

Viernes 21/05: CORTE DEL BICENTENARIO. Corte provincial del circuito turistico en "el Carancho" Senillosa, desde las 10 hs hasta el sábado a las 16 hs.


Por aumento salarial para todos y devolución de los dias descontados


En defensa del ISSN


Por mayor presupuesto educativo


Violeta-Colorada-Lila e Independientes


En el FRENTE INDIGO