viernes, 10 de septiembre de 2010

Adhesión de la Comisión por las Libertades Democráticas a la lucha de los Trabajadores de Sancor


Adherimos y convocamos a la marcha por la reincorporación de los trabajadores despedidos en Sancor y por la defensa de sus fuentes de trabajo, ante la amenaza de cierre generada mediante un lock out patronal.
Denunciamos la persecución gremial de la empresa Sancor hacia la organización de los trabajadores y la complicidad del sindicato Atilra Nacional, alineado con la CGT de H. Moyano, que no solo no defiende a los trabajadores sino que es abiertamente cómplice de esta persecucón.
Denunciamos las maniobras dilatorias y de desgaste de los Estados Provinciales bajo el Gobierno Hermes Bienner y Nacionales bajo el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, que solo sirven para prorrogar decisiones judiciales que siempre terminan dictaminando a favor de los Empresarios.
Denunciamos la presencia de la Policía de Binner, apostada dentro de la Empresa Sancor intimidando a los obreros y defendiendo la propiedad privada de estos millonarios patrones y responsabilizamos al Gobierno Provincial ante cualquier acto de atropello sobre los trabajarores y sus familias.
Llamamos a acompañar a los trabajadores en su carpa instalada en el Centro de Distribución SanCor Rosario, como así también instamos a los sindicatos de la CGT y de la CTA a multiplicar los esfuerzos de apoyo, a que convoquen ya a un plenario de trabajadores para preparar un paro en la región por:

* la reincorporación de los 11 trabajadores de Sancor.

* la mantención de la fuente de trabajo para todos en Paraná Metal

* la ley de expropiación definitiva sin indemnización de La Toma

* contra cualquier intento de desalojo y contra la agresión judicial.

Llamamos a todas las organizaciones de Derechos Humanos, de Trabajadores Ocupados y Desocupados, Estudiantiles, Políticas y de todo el Campo Popular a marchar este Viernes 10/09, para que triunfen en su reclamo los trabajadores de Sancor, de Paraná Metal y del conjunto de todas las luchas de nuestra clase.
La marcha partirá desde La Toma (Tucumán 1349) a partir de las 17 hs.


COMISIÓN POR LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS DE ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario