viernes, 7 de mayo de 2010

POR LA XPROPIACION DEFINITIVA DE LA TOMA EN ROSARIO

foto indymedia rosario
A todas las organizaciones políticas, gremiales y sociales:

- Luego de 9 años de lucha por los puestos de trabajo, logramos una ley que nos amparaba, que reivindicaba nuestro esfuerzo por demostrar que los trabajadores organizados podíamos enfrentar la desocupación y poner en pie un emprendimiento al servicio de las demás organizaciones del movimiento obrero y popular.

- Una ley que nos reconocía porque demostramos que además, podíamos también ocuparnos de la elevación cultural y del difusión de las distintas opiniones y expresiones de los sectores populares.

- En marzo de este año, un juez ha emitido un fallo declarando inconstitucional esa Ley que fue aprobada en forma unánime por la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y nos amenaza con un desalojo violento.

- Hemos decidido rechazar este ataque arbitrario y luchar por la expropiación definitiva de La Toma en Rosario. Por ello convocamos a todas y todos a participar de una Multisectorial en Defensa de la Toma que se realizará el día LUNES 10 de MAYO a las 17 hs en Tucumán 1349 de Rosario.

- En ella informaremos sobre el Plan de Movilización que venimos implementando.

Asamblea de los Integrantes de LA TOMA - Rosario

- Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha - Comisión Gremial - Microemprendedores de la Subsecretaría de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario - Cooperativa de Trabajo Unitrab - Cooperativa Nosyon - Asociación Argentina de Actores - Cooperativa Indepres - Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados - El Puente (psicologos en la Toma) - Centro Cultural de la Toma - Sindicato de Guardavidas de la CTA - Unión de Conductores de la República Argentina - CTA Rosario - Jubilados de ATE - Cooperativa de Trabajo de Barrios de Pie - Pañuelos en Rebeldía - El Movimiento - Asociación en defensa de la Vivienda Unica -

(Solicitamos difundir ampliamente y reproducir esta Convocatoria)

- Carlos Ghioldi - 0341 153 245227

No hay comentarios:

Publicar un comentario