martes, 4 de mayo de 2010

Exigimos la inmediata liberación de Roberto Martino, detenido por la justicia K

Repudiamos detención de Roberto Martino y exigimos su liberación inmediata

¡Basta de perseguir a los/as luchadores/as!


Desde Convergencia de Izquierda repudiamos la política represiva de este gobierno, que a pesar de definirse como nacional popular continúa e intensifica la persecusión hacia los luchadores obreros y populares, como Roberto Martino, quien acaba de ser encarcelado por su militancia antisionista.
De la misma manera la justicia del ajuste K condenó semanas atrás a nuestro compañero, Juan Carlos Beica, por el "delito" de haberse puesto al frente, junto a otros dirigentes, de multitidunarias marchas de repudio a la invasión genocida perpetrada por el ejército sionista de Israel en la Franja de Gaza.
Estas persecusiones, condenas y encarcelamientos forman parte de una política más general, asumida y organizada por Cristina para criminalizar la protesta y derrotar la resistencia obrera y popular de manera de continuar pagando la deuda externa, saqueando los recursos y explotando a millones.
Por esa razón reprimen las luchas, alientan las patotas y persiguen a los luchadores como Néstor Segovia del Subte, el Pollo Sobrero de ferroviarios, los compañeros de Fate o los militantes de Quebracho.

Desde Convergencia de Izquierda llamamos a todas las organizaciones y dirigentes que se reclamen democráticos a poner en marcha una campaña por la libertad de Roberto Martino, la absolución de Juan Carlos Beica y el cese de las persecusiones y el desprocesamiento de los miles de compañeros y compañeras procesados/as.

www.convergenciadeizquierda.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario