viernes, 16 de abril de 2010

Repudio a la sentencia dictada contra militante antisionista Juan Carlos Beica Secretariado Internacional de la LIT(CI)

Estimados compañeros de Convergencia de Izquierda,
Desde la LIT(CI) nos unimos al repudio, de toda la izquierda y de todos los que luchan por el respeto a las libertades democráticas en Argentina, a la sentencia dictada contra vuestro compañero Juan Carlos Beica. Así mismo nos manifestamos contra los juicios pendientes que tienen otros compañeros, como Roberto Martino, Rubén Saboulard, Fernando Esteche y los cinco compañeros y compañeras del FAR/MTR. Estos compañeros son acusados injustamente de antisemitas por el hecho de oponerse al Estado de Israel y denunciar, como lo hicieron millones de personas a nivel mundial, el genocidio que el Estado sionista de Israel estaba cometiendo (y continúa hasta hoy) con la invasión de la Franja de Gaza, a finales del 2008.
El Estado de Israel quiere imponer una mordaza al mundo para que se callen sus crímenes, y la Justicia argentina, con esta sentencia, es cómplice del terror que Israel impone al pueblo palestino desde hace más de 60 años.
El sionismo es la ideología del Estado de Israel, o sea, de un Estado donde son discriminados y masacrados sus legítimos habitantes, los palestinos. Denunciar al sionismo no es denunciar a los judíos en general, es denunciar a los judíos que consideran justo expulsar de sus tierras a los palestinos y crear un Estado donde solo los judíos tengan igualdad de derechos. El Estado de Israel es por lo tanto por sus métodos e ideología un Estado racista.
Y esto no lo decimos solo nosotros sino muchos judíos en todo el mundo, que cada día en mayor número se manifiestan contra el Estado de Israel.
En Argentina con esta sentencia se quiere dar un paso más contra la libertad de expresión y hacia la criminalización de las luchas obreras y populares, que siempre han tenido como bandera la solidaridad internacional con los oprimidos y explotados del mundo.
Exigimos, por lo tanto, la retirada inmediata de esa sentencia, antidemocrática y prosionista, contra Juan Carlos Beica y el levantamiento de los juicios pendientes a todos los que se han manifestado contra el criminal Estado de Israel.
Secretariado Internacional de la LIT(CI)
São Paulo 31 de Marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario