domingo, 20 de diciembre de 2009

Desde la Patagonia Argentina Repudiamos rotundamente el accionar de la UOCRA contra el SITRAIC


Agrupación Obreros Unidos de la Construcción Chubut

¿Qué le pasa a la UOCRA? no es otra cosa que la impunidad de no soportar la Libertad Sindical y mantener el poder con bandas contratadas, con policías que parecen ser contratados por la UOCRA. ¿Porque paso esto? Paso por que el Secretario General del Sitraic tenia que entrevistarse por la tarde con el Ministerio de Trabajo de la Nación para tratar el pedido de audiencia que hicimos todos los trabajadores de la construcción del País para terminar con esta dictadura propuesta por UOCRA y esta institución manchada por sangre quiere ensuciar por todos los medios que logremos llegar a un acuerdo como el de los trabajadores de subte.

Por todo esto decimos basta de mentiras!!! queremos la libertad sindical y que no nos molesten, el tema es simple que el obrero decida como, quien y donde quiere que lo representen y de que manera, es el trabajador el que debe conducir los destinos y no estos seudo dirigentes como Martines que tiene miles de denuncias, cámaras ocultas y esta también con los sindicalistas que se robaron los 300.000.000 millones de dólares de la obras sociales, como así también estos tiranos mataron a miles de obreros dándole medicamentos truchos.

La historia los juzgara ya esta todo dicho todos los trabajadores de la argentina queremos la libertad sindical y aunque levanten armas la lucha esta ganada porque jamás podrán vencer con mentiras a la verdad!!!

a todos nuestros compañeros del Sitraic nuestro respaldo absoluto y desde el sur todas nuestras fuerzas para continuar con la lucha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario