domingo, 15 de noviembre de 2009

Comunicado de Prensa de Convergencia de Izquierda: Movilización Anti-Sionista



Todos/as a la marcha para repudiar la visita del presidente de Israel Simon Peres

Simón Peres comenzará hoy una "histórica visita" a Brasil y Argentina, encabezando una delegación de más de 40 empresarios. Esta será la primera visita en décadas de un jefe del Estado israelí a estos países, y en la que una de las discusiones centrales que encarará será la "infiltración de Irán" en América Latina, según indicaron sus propios voceros.

El jefe de las tropas que oprimen y asesinan al pueblo Palestino vendrá a la Argentina para profundizar lazos económicos y políticos con el objetivo manifiesto de fortalecer al estado fascista sionista de Israel, un enclave imperialista ubicado en Medio Oriente para impedir la libre determinación de los pueblos e imponer la aplicación de los planes de hambre, ajuste y explotación de los grandes monopolios yankys.
Los/as argentinos/as debemos manifestarnos en contra de la presencia de este asesino, reclamando el rompimiento de las relaciones del gobierno naciona
l con el Estado de Israel. Convocamos también a marchar por el desprocesamiento de los luchadores antisionistas perseguidos por la justicia nacional por haber encabezado acciones solidarias con el pueblo palestino, entre ellos Roberto Martino, Juan Carlos Beica y Rubén Saboulard.

Todos/as a la marcha junto a la comunidad árabe y palestina y numerosas organizaciones sociales y políticas, el lunes 16 a las 16 horas, desde Congreso hasta la embajada de Israel, Chacabuco y Avenida de Mayo

CONVERGENCIA DE IZQUIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario