viernes, 13 de noviembre de 2009

La diputada Liliana Olivero (Izquierda Socialista) en Rosario


CHARLA DEBATE:
Los invitamos a participar el día jueves 26 de noviembre 2009 a las 18 hs, en el Centro Cultural “La Toma”(ex Tigre) recuperado por sus trabajadores.

Por la presente y de acuerdo a lo solicitado por los compañeros de mi partido (Izquierda Socialista) de Rosario, quiero invitarlos especialmente a participar de la campaña que estamos haciendo en todo el país para que se trate el proyecto elaborado por Izquierda Socialista y presentado por mí en la Legislatura Unicameral de Córdoba.

El proyecto en cuestión, está presentado para convertirlo en ley que prohíba despidos y suspensiones, por aumento de emergencia automáticamente de salarios, para que no se los coma la inflación, por la estatización de toda empresa que cierre y puesta a producir con control de sus trabajadores.

Porque no queremos que la crisis actual sea descargada sobre las espaldas de los trabajadores y los sectores populares, es que nos hemos dado la tarea de recorrer el país debatiendo nuestro proyecto con: delegados, comisiones internas, sindicatos, agrupaciones sindicales de luchadores, trabajadores de base, estudiantes, organizaciones sociales, de DDHH otras organizaciones políticas y todos los interesados en dar batalla para que la crisis producida por los capitalistas no la paguemos los trabajadores y el pueblo.

Este proyecto fue votado por la CTA de Córdoba y llevado a debatir a su congreso nacional, fue abalado y defendido por trabajadores de terrabusi, y por distintas organizaciones políticas sindicales y sociales de San Juan, donde estuvimos recientemente.

Es por eso que pretendemos debatirlos con Uds, para que juntos podamos impulsarlo y exigir que se trate nacionalmente para tener una ley que resguarde verdaderamente la seguridad laboral.

Los invitamos a participar del debate el día jueves 26 de noviembre 2009 a las 18 hs, en el Centro Cultural “La Toma”(ex Tigre) recuperado por sus trabajadores.

Esto es en calle Tucumán 1349 de la ciudad de Rosario

Liliana Olivero

Pte.Bloque de Izquierda Socialista

Unicameral de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario