martes, 24 de noviembre de 2009

Caso Sandra Ayala Gamboa: Conferencia de prensa Nelli Gamboa y los abogados de la causa.

La Plata, 24 de Noviembre de 2009

Invitamos a todos los medios de comunicación a hacerse presentes este Mièrcoles 25 de Noviembre a las 11:30 hs. en el Edificio Provincial ¨Sandra Ayala Gamboa¨ (ex ARBA/ 7 e 45 y 46) a la conferencia de prensa que brindaràn Nelli Gamboa y los abogados de la causa.

En el marco del Dìa Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, denunciamos que el Femicidio de Sandra Ayala Gamboa sigue impune. El Fiscal Tomàs Moràn ha obstaculizado continuamente la investigación y ninguna autoridad ha salido a decir nada sobre este asesinato ocurrido en un edificio perteneciente al Estado Provincial.

Llevamos dos años y nueve meses sin saber quiènes fueron los responsables del Femicidio de Sandra. Si la justicia no actùa es cómplice de los asesinos y todos los encubridores. Exigimos presupuesto para la realización de todas las pruebas que ahora -luego de la insistencia de todas las organizaciones y los abogados- el fiscal ha permitido que se realicen. Pero la respuesta es que no hay presupuesto para realizarlas. ¿El mismo Estado que no investiga nos dice que no hay presupuesto para realizar las pruebas de rigor de un asesinato ocurrido en sus instalaciones?


FAMILIARES DE SANDRA

ASAMBLEA JUSTICIA POR SANDRA

Contacto de prensa

(0221) 155773327

justiciaporsandra@ gmail.com

ayalasandra2007@ hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario