domingo, 27 de septiembre de 2009

Rosario se moviliza en solidaridad con los trabajadores de Krafft – ex Terrabusi


Multisectorial Rosario

Lunes 28: corte de autopista Rosario-Bs.As.
Los abajo firmante nos solidarizamos con los trabajadores de la ex Terrabusi, frente a la represión sufrida el día viernes 25-09. El Gobierno nacional de los Kirchner y el provincial de Scioli, junto a la patronal de la multinacional Krafft y con la complicidad de la burocracia sindical, son los responsables de dicha represión. Convirtieron a la fábrica en un campo de detención ilegal, como en la época de la dictadura, teniendo detenidos durante varias horas a los trabajadores dentro de la planta.
Repudiamos la brutal represión vivida por los trabajadores y sus familias y hacemos responsable al gobierno de cualquier hecho que pueda producirse.
Exigimos la inmediata reincorporación de los 160 trabajadores despedidos, el desprocesamiento de todos los compañeros y el reconocimiento de su cuerpo de delegados.

Para repudiar la represión, pedir el desprocesamiento y exigir la reincorporación de los despedidos, convocamos a todas las organizaciones, trabajadores, estudiantes y a toda la población de Rosario al corte que estaremos realizando en Rosario.

La convocatoria es el LUNES 28 de Septiembre a las 12 hs.
Para cortar la autopista Rosario-Bs. As.
Nos concentramos 11:00 hs. en Bv. Oroño y Circunvalación (en las puertas del supermercado Libertad)

AMSAFE Rosario
APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos)
CE.Pro.DH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos)
Liberpueblo, Comisión Libertades Democráticas Rosario
Secretaria de Prensa del Centro de Estudiantes Facultad de Humanidades
CCC (Corriente Clasista y Combativa)- JCCC
Estatales y Docentes de La Marrón en ATE-CTA, Tribuna Docente, Lista Naranja Amsafe, Frente Pop. Darío Santillán, Pan y Rosas
ALDE, En Clave Roja, Frente Estudiantil El Malon, TUPAC, UJS
PTS, PCR, Proyecto Sur, PO, MST, OS, IS, Socialismo Libertario, PRML, CUBA-MTR, CS El militante, POP, Convergencia de Izquierda, Programa de Tv Mirada Interior, Agencia de Noticias John Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario