miércoles, 23 de septiembre de 2009

Basta de Impunidad Institucional

Ni un Muerto más en Democracia
El 7 de Octubre de 2007 Lucas Cardozo, obrero de SMATA, moría atropellado por el Sargento Gómez de la Comisaría 1º de Talar de Pacheco y le plantaban droga en su ropa para correr el eje de la investigación.
El 23 de Diciembre del mismo año, Sonia Colman moría asesinada por el Teniente Oscar Benítez de la Comisaría 3º de Del Viso, de un itakazo en el pecho mientras trabajaba vendiendo palitas y atizadores.

Todos los días, trabajadores y vecinos somos víctimas del gatillo fácil, la inseguridad y la violencia institucional.

El gobierno se disfraza de derechos humanos. Pero garantiza impunidad a corruptos, represores y mafiosos, profundizando la miseria y la desigualdad, caldo de cultivo de la delincuencia y la inseguridad que no solucionan la mano dura ni el mayor poder de fuego.

Por eso, en el segundo aniversario de la muerte de LUCAS CARDOZO, llamamos a todas las víctimas, familiares, vecinos y organizaciones sociales, políticas y sindicales a marchar el 7 de Octubre – 17 hs., de Congreso a Plaza de Mayo:
Por Justicia
Basta de inseguridad, violencia e impunidad institucional
Nunca más gatillo fácil.

info@convergenciadeizquierda.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
(011) 15-6529-2745

No hay comentarios:

Publicar un comentario