martes, 25 de agosto de 2009

Desaparecida: Lucia Belen Vera./ desaparecida: Paula Aneley Mendoza./ desaparecida: Laura Romina Nuñez.

Compañeros/as de la Red.
Enviamos estos nuevos casos(3) de adolescentes y niñas desaparecidas en Santa Fe.
Son 31 las mujeres y niñas desaparecidas en la provincia.
En lo que va del año 2009, hay un promedio mensual de entre 3 a 4 mujeres y niñas que desaparecen en la provincia. Sin contar los casos que no toman estado publico o que las denuncias no son receptadas en las comisarias.
Solicitamos la colaboracion en la difusion de los paraderos y busquedas que se detallan abajo.
Gracias.
"Ni una desaparecida más!!!"

Desaparecida: Lucia Belen Vera.
1.jpg

Lucía Belén Vera, de 19 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista desde el 10 de agosto. Según consta en la denuncia, Lucía Belén tiene tez trigueña, cabellos negros, ojos negros y contextura delgada. Interviene la comisaría 1a. de la Unidad Regional IX, del departamento General Obligado.

Otra desaparecida: Paula Aneley Mendoza.

Paula Aneley Mendoza desaparecio el 20 de Agosto. Tiene 16 años, de la localidad de Santo Tome. Tez trigeña, cabello castaño oscuro, ojos marrones claros, contextura mediana, altura 1,60, pesa 54K.

Otra desaparecida: Laura Romina Nuñez.

Laura Romina Nuñez desaparecio el 16 de agosto, tiene 14 años, de la ciudad de Santa Fe, Tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura delgada, altura 1,75,

Ante cualquier dato: Contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 248 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, durante las 24 horas.

--
Asociacion Civil Las Diversas
Espacio Feminista
Pers. Jur. Nº 0648
www.lasdiversas. blogspot. com

1 comentario:

  1. Hola,gracias por la publicación.Soy Periodista de la Ciudad de Reconquista, quiero aclarar que Lucía Belén Vera,desapareció en Santa Fe capital. Su mamá es quien vive en Reconquista e hizo la denuncia en esta ciudad.Hay sospechas de que Lucía pudo haber sido raptada por una Red de tratas.
    La búsqueda se hace está haciendo angustiante. Eliana Ibarra, Reconquista-Santa Fe

    ResponderEliminar