viernes, 3 de julio de 2009

DENUNCIA DE PERIODISTA DE MIRADA INTERIOR SOBRE AMENAZAS A LAS MUJERES QUE PARTICIPARAN DEL ENCUENTRO A REALIZARSE EN TUCUMÁN EN OCTUBRE DE 2009.



Soy integrante del equipo periodístico que produce el programa televisivo Mirada Interior, que se emite por Canal 6 televisión Cooperativa. Entre mis actividades consideró la defensa de la igualdad entre los géneros como uno de los valuartes que señalo inseparable de bregar por los derechos humanos de ayer y de hoy.

Por eso, si bien recibo comentarios de toda índole en favor y contra los temas que tratamos y/o personas que entrevistamos, este mensaje es una amenaza deliberada contra el movimiento de mujeres, pero fundamentalmente contra la libertad de expresión, nuestro derecho a manifestarnos, en fin a la democracia.

Abajo adjunto mensaje y descripción de la página desde el cual es enviada la amenaza.


Greta Roquero - Producción periodística Mirada Interior

(integro Comisión por la Libertad a Romina Tejerina,Comisión por las libertades Democráticas de Rosario, Comite de Género de Cooperar)


PatriaNacionalista

...

Comentario sobre tu vídeo: 23º Encuentro Nacional de Mujeres - Neuquén 2008

...

Comentario sobre tu vídeo: 23º Encuentro Nacional de Mujeres - Neuquén 2008

A estas lunáticas y resentidas los tucumanos les vamos a dar su merecido cuando vengan a enfrentar a todo un pueblo católico y creyente. Recuerden que tenemos desde policias hasta ex-carapintadas Y Triple A de nuestro lado y no tenemos miedo de usar la legitima defensa (o sea, multiplicar su agresion por 10). Han sentido un cascote impactar en sus cabezas? una cachiporra quebrando sus costillas?a ver si se atreven fémino-terroristas!!
NO A LA ABORTO , SIEMPRE A LA VIDA !!!!


23º Encuentro Nacional de Mujeres - Neuquén 2008

Esta es la primer parte de la entrevista realizada a Miriam Cocca, de Convergencia de Mujeres Socialistas e integrante de la Comisión Organizadora del 23º Encuentro nacional de Mujeres, realizado en Neuquén los días 15,16 y 17 de agosto de 2008.

Esta es la descripción de quien me envía el mensaje en referencia a la nota realizada a Miriam Cocca, quien formo parte de la Comisión organizadora del Encuentro de Mujeres en Neuquén:

DIOS Y PATRIA, O MUERTE!!!

¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!


PatriaNacionalista

Antigüedad: 29 de octubre de 2008

Último acceso a la cuenta: hace 2 horas

Vídeos vistos: 1148

Suscriptores: 2

Reproducciones del canal: 727

"Los hombres no viven de ilusiones sino de hechos. ¿Qué me importa que se me repita hasta la saciedad que vivo en un país de Libertad, si por el contrario se me oprime? ¡Libertad!, désela Ud. A un niño de dos años para que se entretenga por vía de diversión con un estuche de navajas de afeitar, y Ud. Me contará los resultados. ¡Libertad! Para que un hombre de honor se vea atacado por una prensa licenciosa, sin que haya leyes que lo protejan. ¡Libertad! Para que si me dedico a cualquier género de industria, venga una revolución que me destruya el trabajo de muchos años y la esperanza dejar un bocado de pan a mis hijos. ¡Libertad! Para que se me cargue de contribuciones a fin de pagar los inmensos gastos originados, porque a cuatro ambiciosos se les antoja, por vía de especulación hacer una revolución y quedar impunes"
Don josé de San Martín

AGRUPACIÓN NACIONALISTA LA BARBARIE

La-barbarie .com.ar

Edad: 19

Tucumano, Metalero, Nacionalista y criollo comprometido con la militancia patriotica y por el honor de la eterna patria de Cristo Rey

Miembro de la AGRUPACION NACIONALISTA LA BARBARIE

País: Argentina
Sitio web: http://la-barbarie.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario