domingo, 5 de julio de 2009

Comunicado de prensa Frente de Acción Revolucionaria

El próximo martes 7 de Julio a casi dos meses de una injusta como arbitraria detención, por el “delito” de repudiar la política xenófoba, discriminadora y genocida de Estado de Israel, se llevara a cabo la audiencia ante la Cámara Federal. Decimos arbitraria e injusta no solo por lo justo de nuestra denuncia política, sino porque además de todas las mentiras llevadas adelante por el aparato propagandístico del sionismo el propio Juez Bonadío tuvo que hacer malabares ante la presión de la embajada israelí para mantener detenidos a nuestros compañeros/as.

Es realmente indignante, choca con la razón y habla del tipo de justicia que imparte este magistrado, cuando en los considerados de porque dicta la prisión preventiva los motivos son: que el nombrado “dijo ser desocupado, no habiendo indicado que lleve adelante alguna profesión u oficio”; o “lo cierto es que hasta el momento no ha aportado elementos que le permita al tribunal acreditar actividad laboral alguna”, etcétera, etcétera, con lo cual los millones de desocupados argentinos estamos en graves problemas -además del hambre y el desamparo que ya sufrimos- con jueces como éste.

Pero el Sr. Juez Bonadío hace un mes que tiene en su escritorio la denuncia de decenas de ciudadanos contra el embajador Gazit y contra el Sr. Barman, vicepresidente de AMIA, quienes reclaman al Estado argentino “erradicar” a quienes cuestionan la política del Estado de Israel.

Con el significado literal e histórico que ello tiene en nuestro pasado reciente.

Erradicar significa arrancar de raíz; eliminar completamente algo; siendo sus sinónimos: extirpar, eliminar, aniquilar, suprimir, ejecutar, liquidar, matar.

Sin embargo, un Juez tan preocupado por la paz y la seguridad de quienes habitan este suelo, ni siquiera ha convocado a los responsables de tamaño llamado.

Es por ello, que nuevamente recurrimos a la solidaridad de nuestro pueblo, que nos ha venido acompañando todo este tiempo, a movilizarnos masivamente a los tribunales de Comodoro Py por la libertad de los presos del sionismo imperialista.

La movilización es un deber moral y una necesidad: pues éste juicio es otro intento de los sectores de poder por coartar la libertad de expresión popular bajo las figuras penales del terrorismo de Estado.

Martes 7 a las 12:00 hs todos a Comodoro Py

Convocan:

FRENTE DE ACCION REVOLUCIONARIA

MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ

FOL

PAÑUELOS EN REBELDIA

PARTIDO OBRERO

BARRICADA T.V

MTR La Dignidad

MTR Pr la Democracia Directa

CADEP

PR (ml)

RG

OLN-FOGONEROS- MTR

COMISION DE HOMENAJE A LOS COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS

CUBa/MTR

COD

BPN

MRS

MBL

UTD Neuquen

MTR 12 de Abril

UTL

TODU

COLECTIVO AMAUTA

SIMECA

MIR

PRG

Agrupacion Juvenil "REBELION EN LA COLMENA "

FUTRDEyO

MPR-QUEBRACHO

CTD Anibal Veron

COORDINADORA ANTIRREPRESIVA DE LA MATANZA

COORDINADORA ANTIRREPRESIVA DEL OESTE

FIDELA

ATV

MUTUAL JUANA AZURDUY

MILITANCIA COMUNISTA

COORDINADORA POL-SINDIC. "ROMPIENDO CADENAS"

FER

PTS

Ce.Pro.D.H.

OTRO CAMINO ES POSIBLE PARA SUPERAR LA CRISIS

Com. DE DDHH PARAGUAYOS

PCT

MAR

OLP

Mutual Sentimientos

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

MOV. LIBERACION 19 DE JULIO (PERU)

CLASISMO DE BASE

M29-FTC

AGRUPACION PRISMA

AGENCIA WALSH

ANTENA NEGRA

DEMOCRACIA OBRERA

LIGA COMUNISTA

FRENTE TERRITITORIAL 26 DE JUNIO

LA LLAMARADA

PRT Santucho

MTR Santucho

Y siguen…

F.A.R

Frente de Acción Revolucionaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario